Todo lo que hacemos tiene que salir del corazon

Todo lo que hacemos tiene que salir del corazón. Por lo cual solo me apetece salir con mi cámara cerca de mi casa y no tanto en Nueva Zelanda o Estados Unidos. Por que todo lo que veo significa algo para mi. Los pueblos, la gente, los colores del cielo me llevan directamente a lo años de mi niñez, empiezo a ser yo misma y me siento feliz. Me parece curioso que la mayoría de las cosas que hacemos, decimos, creamos en esta sociedad no nos importan y no salen del corazón cuando hay tan poco tiempo para perder. 🙂

Aldea de San Miguel. Fotografía: Anna Moskalkova Aldea de San Miguel. Fotografía: Anna Moskalkova

Foto: Anna Moskalkova

Leave a Reply

