Es importante acordar de dónde vienes porque eso va a definir a donde vas!

Es curioso. ¿Por qué solo volvemos a coger los libros de nuestra niñez cuando queremos ensenarles a nuestros hijos o nunca? ¿Es por que duele mucho acordar o porque no nos acordamos? Yo por mi parte puedo decir con certeza que he perdido mi patria y nunca voy a tener otra. Solo tengo esos libros, rotos, en páginas sueltas, desgastados pero tan míos como ninguna otra cosa. No quiero ni joyas familiares ni platos de porcelana fina. Solo mis cuentos llenos de MI Rusia, la voz bajita de mi papa en la oscuridad y mucha mucha pero mucha bondad. Es importante acordar de dónde vienes porque eso va a definir a donde vas!

Books. Photography Anna Moskalkova

Leave a Reply

