Voices of the past

What an interesting thing! Objects that were so common for us 20 years ago now inspire us, and have such an extraordinary feel to them. The voices of the past I call them. They remind us of the fact that our life is just a moment and we must try to enjoy the present as much as we can.

***

Un dia me encantaria poder separarme de ciertos momentos en mi pasado. Olvidar por completo las tragedias que me rompieron el corazón, encerrar en un cajón sin llave los momentos oscuros. Que me hicieron mas fuerte por que no me mataron? NO! mentira! No creo en la expresión “What does not kill you makes you stronger”. Heridas, cicatrices, puedes llamarles como te de la gana. No nos les quite nadie! Lo único que puedes hacer es acordarte de que ellos ya no están aquí. Pero tu si que estas! Aquí y ahora. En tu vestido color fuerte y vivo. Llena de fuerzas. Y si no es ahora, es nunca por que el tiempo no espera a los quien se dejan llevar por las voces del pasado. )))
Modelo: Beatriz AG

12075098_10153575764071068_8463701887356067423_n

12 thoughts on “Voices of the past

  1. Beautifully dark and eerie. The past in the present. The red amongst the dark background. The old phones juxtaposed so carefully yet randomly all at the same time. Stunning.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

