Jamas volveré a dar nada por sentado

Hace poco tuve una conversación muy especial con una niña de apenas 4 añitos. Jugaba en el parque. Recogía hojas secas y las aplastaba, las frotaba con sus pequeñas palmitas, ella toda concentrada y consumida en el proceso. Después soplaba lentamente y las echaba a volar. Cuando le pregunté por qué lo hacía, recibí esta respuesta: “por que me gusta el ruido y luego hago un polvo de hadas que me ayuda a vencer los monstruos”… Me quedé observando un rato más. Oí a su madre gritando que no se juega con las hojas que el suelo es muy sucio, me quedé sola en el parque. Cogí una hoja muerta. Que bonita era. Cerré el puño escuchando ese ruido tan agradable y me prometí a mi misma que jamas, jamas en la vida volveré a dar nada por sentado justo por que vencer a los monstruos es un asunto muy importante!
Modelo: Marta Sanz Izquierdo

MARTITAWEB

2 thoughts on “Jamas volveré a dar nada por sentado

Leave a Reply

